Crece avistamientos de OVNIs en Nuevo León
Debido a esto investigué un poco sobre el tema. Me di cuenta que no es el único caso reportado en lo que va del año, incluso que en años anteriores ya se había tenido registro de estas visitas no esperadas al parque y sus alrededores. Han sido bastantes las personas que se han llevado sustos debido a estos intrusos y aunque un video así nos de risa, no me quiero imaginar en una situación similar.
Existe otro caso reportado y evidenciado, en el que una pareja se detiene en medio del camino de ciclistas para tomar una foto en la que claramente se ve a estos visitantes. Lamentablemente la fotografía que se publicó solo muestra a uno de ellos corriendo aterrada.
Según el guardabosques, estas visitas son cada vez más frecuentes y peligrosas. No sé sabe bien que es lo que causa el incremento de estos visitantes pero las notificaciones de avistamientos en esta zona ha incrementado considerablemente desde que inició el 2020.
¿ Será que esta zona tiene cierto resguardo ancestral que conecta la vida de estas criaturas con el pasado y las hace olvidar su estado actual y causa que busquen entre los humanos la respuesta a su existencia ?
Creas o no en el fenómeno OVNI, existen pruebas irrefutables que nos demuestran que tenemos que hacer algo al respecto antes de que la situación se nos salga de control. No podemos vivir con miedo a que cada vez sean más las ciudades visitadas y que la gente que se expone al peligro que ésto conlleva crezca en números alarmantes.
Quizá creas que por que tu no vives cerca de donde suceden estos avistamientos no corres peligro, pero te recuerdo que por derecho de antigüedad, ellos nos ganan por mucho. Aunque las películas nos cuenten otra cosa, lo cierto es que ellos estuvieron primero que nosotros, y tienen más derecho a reclamar la tierra que les pertenecía y que los homo sapiens en nuestro afán de conquistar el mundo, nos fuimos adueñando.
La Historia evidencia muchos casos reportados de gente que se pierde en el bosque y aparece días después golpeados o con daños traumáticos y se cree que los bosques serán cambiados por ciudades, pues cada vez vemos más frecuente estas visitas citadinas.
Vecinos de Chipinque salen con miedo a ser encontrados por estos visitantes, que a veces van en solitario, otras veces más, acompañados. Según reportes de los mismos inquilinos del lugar, comentan que esos "invitados" parecen siempre hambrientos. Que si bien no se ve que estén ahí en son de guerra, tampoco se ven muy amigables que digamos.
Muchos ya están hartos de la situación, pero debido a la pandemia actual, las autoridades excusan su falta de acción por motivos de seguridad en la salud. Los vecinos son quienes tienen que armarse de valor y ahuyentar a los visitantes, ya que de lo contrario corren el riesgo de ser atacados.
En un 2020 lleno de desagradables sorpresas, llegamos al punto que ya casi nada nos sorprende. Lamentablemente el distanciamiento social nos hace cada vez más fríos y no le damos la importancia que se debe a este tipo de situaciones. Es momento de hacer algo antes de que sea demasiado tarde y se tenga que proceder con violencia.
No me gustaría tener que revisar el escusado cada vez que lo vaya a utilizar, temiendo que algún cocodrilo pueda salir de él. O bien estarme bañando y de pronto sentir un abrazo asfixiante y darme cuenta que no era mi esposa, sino una serpiente gigante.
Entendamos que, en este caso, OVNI significa: Oso Visitante No Invitado.
Comments
Post a Comment